Etiquetas

sábado, 30 de mayo de 2015

POSSE SÍ

Les comparto el encuentro en el que pedimos a Gustavo Posse que acepte postularse nuevamente como Intendente de San Isidro en las próximas elecciones desde nuestro espacio político "Acción Vecinal San Isidro es Distinto".

Gustavo ha hecho y hace esfuerzos enormes para intentar la unidad política a nivel nacional y provincial, para que los problemas más importantes de la sociedad sean solucionados y acordados como políticas de Estado, dejando de lado las camisetas partidarias.

Su gesto de resignar la candidatura a gobernador -incomprendida por mezquinos intereses políticos-, merecía todo nuestro respaldo para que desde su liderazgo sigamos cuidando este ‪#‎SanIsidro‬ distinto de valores y gestión que nos distinguen como comunidad.

Personalmente tengo un enorme agradecimiento por el respaldo con que Gustavo impulsó mi candidatura hasta último momento, como también a todas y todos aquellos que integran nuestro espacio político, que entienden a esta actividad como una construcción colectiva donde debe priorizarse el interés general por sobre los intereses personales .
También quiero agradecer a los miles de vecinos que tuve oportunidad de conocer porque -además del apoyo que me brindaron-, nos acercaron sus ideas, inquietudes, propuestas y con los cuales vamos a seguir construyendo juntos el San Isidro del futuro.

A los vecinos, a los amigos y a todos los que creemos que la política es una gran herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida del conjunto, los invito a redoblar el esfuerzo.
 
¡Fuerza Gustavo! ¡Vamos San Isidro!


1 comentario :