Etiquetas

jueves, 16 de abril de 2015

Proyecto aprobado por el HCD de San Isidro

Esta semana presentamos un proyecto solicitando al gobierno provincial que prorrogue la Emergencia en materia de Seguridad Pública.

Al no ser renovada, la herramienta de emergencia dejó de estar vigente y los vecinos no cuentan con un instrumento fundamental de las políticas para mejorar la seguridad de los bonaerenses.
Esta decisión no colabora con el escenario actual en materia de delitos y violencia, las crónicas diarias reflejan que los habitantes del área metropolitana y en especial del conurbano, son víctimas de una inseguridad que no decrece.


Nuestro reclamo se basa en que la emergencia sea prorrogada hasta tanto cada uno de los Municipios cuente con la dotación de policías provinciales suficientes para atender en forma adecuada la prevención y represión del delito.

Esta tarde el proyecto fue aprobado por mayoría en la sesión legislativa

Este pedido será presentado a todos los Presidentes de Bloques de las cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y enviado a los municipios bonaerenses, solicitando que promuevan peticiones similares al gobierno provincial.


2 comentarios :

  1. Buena iniciativa, esperemos que el gobierno provincial reaccione.

    ResponderEliminar
  2. Seria mejor que la Provincia hiciera algo para que salgamos de la emergencia.

    ResponderEliminar