Etiquetas

lunes, 16 de febrero de 2015

Dr. Osvaldo Hugo Posse - In Memoriam

Osvaldo Posse falleció hace 6 años, un 16 de febrero, pero siempre lo tenemos presente porque fue uno de nuestros maestros de militancia, de principios y de valores.

Hermano de Melchor, lo acompañó durante toda su vida política, con convicciones propias y muy firmes. De pocas palabras y mucho trabajo, fue un ejemplo de servidor público. Abogado y respetuoso de las normas, siempre insistió en el control de gestión para llevar adelante los proyectos.

Tenía el respeto de todo el equipo de gobierno y soy uno de los que tiene la responsabilidad de transmitirle a las nuevas generaciones algo de lo que aprendí de Osvaldo Posse, especialmente que hacemos política con, por y para la gente, siendo parte de San Isidro y dedicándonos enteramente como servidores públicos.

Y otra cosa que se me hizo carne de las enseñanzas de este hombre decidido que organizaba y dirigía todo el trabajo en cada elección, es que las campañas tienen que ser limpias, y que lo más sano es dedicar el 100% de la energía a mostrar las propuestas y antecedentes propios, sin decir nada de los adversarios y mucho menos descalificarlos o atacarlos.

Estas palabras que comparto son una pequeña parte del sentido recuerdo que tengo de nuestro querido Osvaldo.


1 comentario :